Mailings

Envía mensajes a listas de distribuciones con eficacia

Si trabajas en el departamento de marketing o ventas de una empresa, pasarás todo el día enviando y recibiendo mensajes de correo electrónico, la mayoría a listas de distribución de todo tipo: clientes, proveedores, etc. Ver descripción completa

Excelente
9

Si trabajas en el departamento de marketing o ventas de una empresa, pasarás todo el día enviando y recibiendo mensajes de correo electrónico, la mayoría a listas de distribución de todo tipo: clientes, proveedores, etc.

Mailings es una sencilla aplicación que se integra perfectamente a cualquier cliente de correo electrónico, navegadores web así como a la libreta de direcciones de Mac. Una aplicación que nos permite enviar mensajes a múltiples destinatarios a la vez, en especial mensajes de texto o páginas web, e incluso con ficheros adjuntos.

No sólo se encarga del envío y gestión de listas de distribución sino que además, ofrece una serie de utilidades muy interesantes, como por ejemplo la posibilidad de programar el envío de mensajes de correo, opciones de personalización de los mensajes, monitorización de la recepción del mensaje, etc.

— Clientes de correo electrónico —

Mailings

Descargar

Mailings 1.9.50